lunes, 1 de febrero de 2016

Marie N. Vianco, una escritora llena de fuerza

Hace poco que he abierto el blog y con ello he descubierto un mundo totalmente diferente al que conocía. 

La intención de crearlo llegó con mi iniciativa de convertirme en escritora (cosa de la que hablaré más adelante 😉) y al bucear en ese mundo nuevo que se abría ante mí, pude ver el camino tan difícil que es dar a conocer tu trabajo literario. Por ello, tomé la decisión de ayudar en la medida que me sea posible a todos los escritores que quieran contar con mi humilde blog.

Al tener poca experiencia en la gestión de un blog, me pareció mejor idea que Marie me contara lo que pensó que era más relevante, tanto de ella como de su obra, en lugar de una entrevista.


Me gustó tanto la presentación que me mandó que he decidido no mover ni quitar ni una sola coma;

Conozcamos a Marie

escritora novela romantica

Ante todo quiero agradecer a Sarah por la oportunidad que me ha dado al permitirme presentar mi novela en su blog.

Me llamo Marie N. Vianco, soy del año 1975, y aunque mi nacionalidad es española, nací en Ciudad de Panamá. Me diplomé en Turismo en la Universidad Católica San Antonio de Murcia y he vivido varias temporadas, algunas bastante largas, en Inglaterra, Gales, Francia y en Centroamérica. Actualmente resido en Cartagena (Murcia) y trabajo como trader de mercados.

Adoro la literatura y la lectura

Mis géneros preferidos son el suspense, el romántico y los grandes clásicos, pero también tienen cabida en mis gustos la ciencia ficción, el terror y lo paranormal.

Durante muchos años he creado historias que he escrito para mí sin atreverme a ir más allá de mi pequeño círculo de allegados, historias algunas inconclusas y otras que conseguí acabar, y que sé, que he de sacar del cajón para que puedan ser leídas algún día.

Hace más de un año surgió en mí la necesidad de dedicarle tiempo a esto, de convertirlo en una realidad, deseaba con todas mis fuerzas darle vida a una novela que clamaba por salir y que había convivido conmigo durante mucho tiempo. Fue así como nació Desde el tragaluz, mi primera novela, un thriller romántico que publiqué en Amazon a principios de marzo del año pasado.

La idea me resultó bastante complicada de desarrollar debido a que;

deseaba crear una historia basándome en un sentimiento de unión entre los protagonistas y que fuera más allá del amor. 

Dos personas muy diferentes, que por circunstancias del destino, se enfrentan a una realidad terrible y han de convivir en un mismo espacio. A veces en la vida, nos encontramos con personas con las que conectamos, y que sin saber cómo ni  por qué, surgen sentimientos muy profundos, entre ellos, por supuesto: el amor.
Tras esto me dediqué a crear el conflicto, la razón que lleva a esos personajes a compartir esas circunstancias y a convivir en ese mismo espacio. Y de ahí nació la trama policial, los secundarios, un antagónico muy fuerte que consiguiera equilibrar la novela y dotarla de ingredientes como: la expectación, la acción y el suspense. 

Como he dicho antes, Desde el tragaluz es un thriller, una novela con un tema propio del género policíaco, pero a su vez,  también es una historia de amor y de superación frente a la adversidad. La historia cuenta con buenas dosis de acción, de tensión, intriga y misterio, pero también hay momentos para la reflexión, la introspección y mucho amor entre sus páginas. 

En definitiva, es una novela para los amantes del suspense, la novela negra y el romance, y que espero os dé buenos momentos de lectura.


libros recomendadosTras perder a su hija en un accidente en la nieve, Johana Castell pone fin a su matrimonio y vive enclaustrada en su casa sin más compañía que sus pinturas y sus recuerdos. Pero no logrará la paz que desea, pues sufrirá el acoso constante de Fernando, su ex marido, quien luchará por todos los medios para hacerla volver. 
Todo cambiará con la llegada de Dima, un hombre venido de lejos, conocedor de un horrendo secreto que hará que la vida de Johana ya no vuelva a ser la misma. 
Ni Johana ni Dima serán conscientes de hacia dónde les llevará la magnitud de aquel misterio, un entramado de engaños, perfidia y violencia que los unirá a ambos para siempre. 

¿Te atreves a descubrir qué se ve desde allí? 



Después de leer la sinopsis, ¡Desde el tragaluz está en mi lista de pendientes!

Si no podéis esperar para tener un ejemplar, es fácil ;) solo tenéis que ir a; Amazon

Además, os dejo más enlaces de la autora;

Si quieres conocer a otro autor de romántica, puede interesarte; Los chicos también escriben romántica

4 comentarios:

  1. Qué entrada más bonita, Sarah, me ha encantado cómo has introducido mi presentación. Muchas gracias por darme la oportunidad de estar en tu blog, estoy muy contenta, me ha gustado todo. Te deseo mucho éxito y te sigo encantada. Un abrazo, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) estoy muy contenta de que te haga gustado, es la primera entrada de muchas ;)

      Eliminar
  2. Muy bien, Marie, muy bien. Deseando poder leer y tener en propiedad "Desde el tragaluz", pero esperaré a que vengas a Sevilla, pues lo quiero dedicado. Besitos desde el sur.

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja... Mil gracias, Jorge, eres un cielo. Espero cualquier día visitar Sevilla y poder llevarte un ejemplar dedicado de la novela. Lo tengo pendiente. ¡Un abrazo fuerte, trianero!

    ResponderEliminar