sábado, 6 de febrero de 2016

Reseña "Maldita Sarah"

Buenas amantes de la fantasía,

hoy publico la reseña de la nueva novela de unas escritoras que entrevisté hace apenas dos semanas. Sí, se trata de la novela más cotizada, por el momento, de las escritoras Eva M.Soler e Idoia Amo;



Se puede comprar enAmazon

La novela nos presenta a Liam, un hombre a la espera de ser nombrado socio por el bufete de abogados donde ha invertido años y mucho esfuerzo y deseoso de volver a ver a su preciosa novia Sarah, la cual ha vuelto de sus vacaciones por Australia. Todo parece irle muy bien hasta que Sarah tiene una noticia para él que no se esperaba... Para Sarah, el viaje por Australia ha resultado de lo más excitante ya que se ha traído a un australiano cachas con ella. 
El mundo de Liam se desmorona. No solo ha perdido a su novia sino que Sarah también resulta ser la hija de su jefe y, además, Liam tiene pronto un evento importante para el bufete el cual no quiere aparecer solo y darle esa satisfacción a su maldita ex novia. ¿Podría Summer, su hermosa vecina, hacerse pasar por su pareja en el evento?

Maldita Sarah es una de mis primeras lecturas en el 2016 y empiezo diciendo que lo terminé el mismo día que lo compré!

Es una novela fresca y muy divertida

He disfrutado con el descubrimiento de todos los personajes, por un lado encontramos a Liam, un abogado ambicioso y estirado cuya vida está planificada al milímetro y por el otro está Summer, una joven totalmente opuesta a él. Entre esas dos personalidades chocantes es inevitable que alguna chispa aparezca.

En su nuevo y deprimido estado de ánimo, Liam encuentra consuelo en sus amigos y en su hermana pequeña, Natasha la cual también tiene su propia historia en la novela. Una idea muy acertada a mi parecer y que también disfruté mucho explorándola. Natasha es una dulce chica que acaba de emprender su propio negocio de pastelería y es pretendida por Jesse, un guapo bombero a quien no les gusta las ataduras pero ¿podrá Natasha hacerle cambiar de opinión?

Y Sarah, Sarah, Sarah... por mucho que dijera de ella sin duda ¡me quedaría corta! Desde el primer momento no la soportas, su personalidad caprichosa y de niña rica hace que nazca un sentimiento de rechazo al instante pero tiene una parte buena; que no puedes para de reírte con sus tonterías. Tiene cada salida que no puedes evitar reír a carcajada limpia cada vez que abre su preciosa boquita.

A parte también se encuentran otros personajes secundarios con una personalidad propia y bien fundida con la historia.

Me ha gustado el nuevo rumbo que han tomado las autoras con el género romántico, Maldita Sarah ha sido un soplo de aire fresco que me ha cautivado.

Y no soy la única que lo piensa, la novela lleva poco más de un mes a la venta y ya cuenta con ¡32 comentarios positivos!

En definitiva; puedo decir que ha sido una buena experiencia como lectora y espero que, con la reseña, os anime a curiosear entre sus páginas.

Si quieres conocer otra reseña 😉 te invito a visitar: Romanticismo en 10 lecciones privadas

Y si quieres saber más de las autoras, puedes ir a la entrevista que dieron a un gran periódicoEl Mundo

5 comentarios:

  1. Guau!!!! Muchas gracias por esta reseña :) nos alegramos que te haya gustado tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho, a la espera de más novelas vuestras ;)

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por la reseña!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Lo tengo pendiente de leer.
    Estupenda reseña!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar