lunes, 14 de marzo de 2016

Cuenta la leyenda...

Buenas amantes de la fantasía,

hoy vengo a hablar una vez más de los creadores de la revista Tártarus que, en esta ocasión, nos presentan una antología de relatos.





Antología de relatos cuyo denominador común es la mitología de distintas civilizaciones. Los autores toman prestados mitos y leyendas de distintas culturas para darles su toque personal y crear nuevas historias que nos transporten a otros mundos.

Álex y Verónica nos sumergen en su género favorito; la fantasía, la cual se les da muy bien todo hay que decirlo, con el fin dar un empujón más a su revista recién creada; Tártarus

Ellos mismos nos lo cuentanTodos los que hacemos que Tártarus sea una realidad lo hacemos por amor a la literatura, sin recibir remuneración a cambio, y no podíamos dejar que ese pequeño obstáculo nos impidiera seguir, así que pensamos que la mejor manera de salvar ese obstáculo era ofreciendo aquello que más nos gusta y que mejor sabemos hacer: literatura. Por eso, os presentamos la primera antología de Tártarus: Cuenta la leyenda. En ella, encontraréis 12 relatos ilustrados con la mitología de distintas civilizaciones como denominador común.

Se puede adquirir en; Amazon

No he podido resistirme y acabo de hacerme con un ejemplar. Dentro de poco podréis disponer de la reseña ;)

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atencion porque la fantasia tambien es uno de mis generos preferidos.
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar