lunes, 4 de abril de 2016

Estella Bono

Buenas amantes de la fantasía,

hoy os traigo una nueva entrevista

Estella acaba de publicar su primer poemario y nos lo explica todo a continuación, ¡no os lo perdáis!


Cuéntanos, ¿quién es Estella Bono?
Cada uno que me pueda llegar a conocer tendrá una opinión distinta de cómo soy o quién soy. Bajo mi humilde opinión Estella (que es el seudónimo que he escogido para mostrar todo aquello que surge de mi, tanto en escritura como en fotografía) es un alma que ha vivido momentos de su vida buenos y malos, y que de ellos ha aprendido. Solo hay un camino, y es la aceptación de todo aquello que llega en el día a día. Siempre enamorada del niño que me besa, o del sol que me acaricia, o de la luz de la madre luna en su bella plenitud, o de la gota de lluvia que resbala en mi cara. Sentir que el amor existe siempre en cualquier rincón del momento me ha llevado a escribir Dictado desde el Corazón.


¿Cuándo supiste que querías ser escritora?
Cuando empezaban a surgir de mi interior palabras que se convertían en frases, y donde al final salía un bonito poema. Ya desde pequeña me gustaba escribir, y me acuerdo que surgió de mi una pequeña narrativa y poemitas pequeños. 

¿Desde el primer momento pensaste en escribir poesía?
Pues la verdad es que no. Cuando uno está conectado con su interior, con ese pequeño y gran corazón que tenemos y desde donde surgen bellas y grandes cosas, uno empieza a escribir que es mi caso y otros tal vez  pintan, o componen música. Cualquier faceta que ese alma este capacitada para ello.

Háblanos de tu obra
Que puedo decir como autora de este poemario que fue bautizado con el nombre de Dictado desde el Corazón!! Es como un hijo, del cual me siento muy feliz teniéndolo a mi lado. Este libro os presenta el “amor verdadero”, el que existe entre madre e hijo, del amor que viven y se nutren dos corazones que se amaron, y se amaran eternamente, a pesar de las adversidades, del amor de un amigo fiel, como un animalito, que siempre te amará sin condición ninguna, y del amor bello que sientes cuando ves todo lo que te ofrece la vida y el universo, como ver y sentir la madre luna en su plenitud, o el paseo por la orilla del mar que te trae esa gran paz, y del amor incondicional que entrega el corazón junto a la aceptación. Todo lo tenemos ahí y no nos damos cuenta de ello. Dictado desde el corazón te muestra que el amor verdadero esta en uno mismo, y en todo lo que nos rodea. Según como lo vivas, así sentirás la felicidad, y así será tu corazón feliz, y esa bonita sonrisa no se difuminará de tu rostro. Cada uno sentiréis de distinta forma las palabras que viven en este libro, las siembro en vosotros y  ya cada uno recogerá ese fruto de diferente forma.


Mostrando 12039126_255355478134003_4489279946902245566_o.jpg
¿Es la primera vez que publicas?
Sí, es la primera vez que hago publico un libro. Espero más adelante sacar a la luz un segundo libro, tengo pensado una narrativa. Más o menos tengo la idea ya hilada. Pero voy a dejar que pase un tiempo de intervalo entre este primer libro. Me dejo llevar por el corazón, cuando llegue el momento de la inspiración, será el momento en que la pluma comience a escribir.

Cuéntanos, ¿cómo ha sido tu búsqueda para encontrar editorial?
Pues ha llevado su tiempo. Mandé el poemario a varias editoriales las cuales algunas te contestaban y otras no. Me decían que leerían mis palabras y que ya se pondrían en contacto. El mundo del libro ha bajado bastante, no se lee tanto como antes, esos comentarios eran normales en las editoriales cuando hablaban conmigo. Mi libro es un poemario, y hay muy poca gente asidua a ese estilo de lectura. Pero la hay!! Que eso es bueno. Al final la vida te pone el camino, y el encuentro, para que el proyecto salga a la luz. Fue un tiempo de buscar y entregar hasta que al fin mis palabras pueden ser leídas por todos aquellos que quieran sentir el tic tac en su corazón.

¿” Dictado desde el corazón” tiene alguna parte autobiográfica?
Dictado desde el corazón es totalmente autobiográfico. Hay poemas a mi madre, a mi hija, a mi animalito fiel que se fue, y al amor que surge entre dos corazones que se amaron y se amaran eternamente.


¿Nos puedes hablar de tus próximos proyectos?
Ahora tengo mi corazón puesto en este libro. Más adelante cuando pase un tiempo tengo pensando una narrativa. Cuando sea el momento, y mi interior es el que sabe, saldrá la inspiración para empezar una bella historia, mientras la pluma tranquila está. No hay prisa porque todo tiene su momento de empezar.

¿Cuáles son tus escritores favoritos?
Dan Brow, J.J. Benitez  Eckhart Tolle, Carlos Castaneda, Louise L. Hay, James Redfield.

¿Algún consejo para escritores noveles?
Pues decirle que no dejen a un lado aquello con lo que se sienten felices. Que si quieren publicar sus palabras estoy segura que las publicaran, que no se desanimen. El querer es poder. Y el creer en uno mismo, en la mejor herramienta para avanzar. Hay una frase de una de mis mejores profesoras y dice: “En lo que te enfocas te expandes”. Y así es. Os lo digo bajo mi experiencia.

¿Algo más que desees añadir?
Solo darte las gracias a ti Sarah por esta oportunidad que me has dado de presentar por aquí el libro de Dictado desde el Corazón y a todos aquellos que lean estas palabras y el libro muchas gracias. Un abrazo de corazón a corazón.

¡Gracias por dar una parte de ti en mi blog!

Para conseguir el libro; Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario