jueves, 20 de octubre de 2016

Coraje y corazón, una unión que te enamorará

novelas romanticas historicas recomendadas

Dentro de las lecturas de esas novelas románticas históricas que tanto nos gustan, podemos encontrar todo un abanico de personajes femeninos que pueden despertar diferentes sentimientos en nosotras, puedes adorar a algunas y odiar a otras por muchos motivos diferentes. Sin embargo, quiero centrarme en una en concreto, una joven que es valiente, fuerte y con un gran corazón.

Dentro de nuestras lecturas existen muchos personajes femeninos que merecen la pena ser recordadas


Y mi intención es dedicar un espacio de lo más merecido a todas y cada una de ellas. Por esa razón, quiero empezar por una mujer que me cautivó por completo, consiguiendo que esas lecturas que ya eran buenas desde un primer momento, consiguieron ser todavía mejores.


El personaje femenino que tenía en mente para estrenar esta sección desde un principio fue; Gillian, la protagonista de El Rescate creada por una de las mejores autoras de novelas románticas históricas, Julie Garwood.

Julie Garwood es la responsable de muchas historias llenas de romance que me han conquistado por completo, a continuación, te dejo un enlace sobre sus mejores novelas románticas

 Gillian es, sin duda, un personaje femenino digno de admirar

novelas romanticas historicas

Ya desde una temprana edad tuvo que hacer frente a la vida con mucha valentía. Siendo una niña, su mundo se derrumbó, su feliz hogar pronto se volvió lleno de sangre y desgracia, su padre fue asesinado y fue bruscamente separada de su hermana mayor.

Quince años después, Gillian tiene que hacer frente a otras penalidades cuando es secuestrada por el barón Alford ya que la necesita para que lleve a cabo sus planes, uno de ellos consiste en encontrar y traer consigo a su hermana mayor desaparecida; Christen.

El barón no duda en amenazar a Gillian con matar a su tío, el hombre que la crió, también descubre que no es la única persona que retiene en sus manos de forma obligatoria, allí se encuentra con Alec, un niño de cinco años que es hijo de un poderoso laird de los Highlands.

Desde el primer momento se puede ver la fortaleza en Gillian

Se encuentra indefensa, con la amenaza de que la única persona que tiene en el mundo sea asesinada y de que su hermana, la que no ha visto en muchos años, pueda padecer el mismo destino.

No obstante, la vida de ese niño está en peligro y Gillian no duda en aparcar todos sus inquietudes y sentimientos para que Alec no sufra a manos de sus malvados captores. Le defiende de ellos, recibiendo los golpes que van destinados al niño simplemente por maldad y consigue tranquilizar a Alec con la promesa de que pronto le devolverá junto a sus padres. Diría que Gillian es bastante valiente, ¿no crees?

las mejores novelas romanticas historicas

Resulta ser una ardua tarea pero Gillian consigue escapar junto a Alec de ese maldito lugar, sin embargo, Gillian sabe que no esta fuera de peligro ya que tarde o temprano tendrá que volver junto a Alford para darle lo que quiere y salvar a su tío.

Pero Gillian solo quiere centrarse en Alec, en devolver a ese adorable niño a su hogar. No obstante, sabe que no puede hacerlo sola, no puede ir por las Tierras Altas de Escocia sin conocerlas así que Alec le sugiere que contacte con su padrino, el lair del Clan Buchanan, para que los acompañe y Gillian tiene que pensar en la forma de atraerlo....

La valentía de Gillian es patente en toda la lectura


Es una joven que ha sufrido mucho a su corta edad y que, además, la vida le tiene deparada todavía más sufrimiento y obstáculos, sin embargo, en ningún momento flaqueará y los enfrentará con fortaleza, aunque el peso que tiene que cargar sobre sus hombros sea cada vez más pesado.


Es un personaje femenino muy noble, dispuesta a ayudar a todas las personas posibles y cuidar de los más débiles. ¡¡Tienes que conocerla!! Además, de formar parte de uno de los mejores romances históricos que he leído y de una de mis lecturas favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario