Las Mejores Novelas Románticas de Linda Howard

linda howard series

Todavía recuerdo que, después de intentar encontrar una lectura que me cautivara como pocas lo habían conseguido, llegaron los libros de Linda Howard para dejar una nueva huella en mi corazón de lectora

Y, gracias a Linda Howard, conocí una saga llena de hombres apasionados 😍

Una serie de libros románticos capaz de despertar el deseo de cualquier lectora y te aseguro que también conseguirá robarte el corazón.

¿Cuáles son los Mejores Libros de Linda Howard?

Me encontraba en ese espacio de tiempo después de leer una lectura interesante y quedarme a la espera de seleccionar otra que pudiera igualarla, momentos complicados para cualquier lectora las apasionada por las novelas románticas.

Así que empecé a viajar por los diferentes Blogs de Reseñas Romántica que conocía para ver que tipo de libros de romance recomendaban.

Y, gracias a esa pequeña investigación descubrí las mejores novelas románticas de Linda Howard.

Linda Howard y su Saga de Libros Recomendados

Y me topé con algo maravilloso.

Sin saber que no solo se convertirían en las mejores novelas románticas contemporáneas de Linda Howard que he conocido.

Seguro que te estás preguntando; ¿A qué Sagas de Novelas Románticas te estás refiriendo? Una que la propia Linda Howard describió de esta manera:

novelas romanticas pasion

Se trata de la saga Mackenzie, una serie de libros de Linda Howard que no podrás dejar de leer.

¿Te suena? 😏 Si todavía no los conoces ¡no te preocupes! porque voy a hablar de todos los libros de Linda Howard que forma en esta saga de hombres llenos de una pasión descarnada.

Reseña de Lecciones Privadas

Linda Howard nos presenta a Mary Elizabeth Potter, una profesora con una educación estricta a sus espaldas y que, a sus 29 años, ha decidido emprender la primera aventura de su vida.

Deja atrás la soleada Georgia para trasladarse en un pequeño pueblo de Wyoming dónde la nieve llega hasta las rodillas.

Mary ha descubierto que uno de sus alumnos ha dejado el instituto antes de tiempo y quiere hacer todo lo posible por hablar con él y hacerle cambiar de opinión.

Así que, enfundándose en su abrigo más robusto y algunas prendas extra, se dirige hacia esa montaña llamada Mackenzie.

montaña mackenzie

Al no estar acostumbrada a conducir con nieve ni por una montaña empinada, el coche de Mary la deja tirada a medio camino y debe hacer el resto andando.

Una idea nefasta por la gran ventisca que está cayendo y lo poco preparada que es su vestimenta para una ocasión como esa.

Por suerte, unos brazos fuertes aunque con una expresión férrea y malhumorada, se ocuparán de llevar a Mary para que vuelva a entrar en calor y, también, directa hacia un romance que cambiará su vida para siempre.

Y es cuando Linda Howard nos muestra a su Personaje más Importante

Wolf Mackenzie no está precisamente contento con la aparición de esa desconocida, sin embargo, no va a dejar a la pobre mujer desamparada para que muera de frío.

El frío martiriza por dentro a la pobre Mary, dejándola sin poder hacer los actos más sencillos como desabrochar esa ropa inútil y que solo ha conseguido que el frío aumentara.

Con un bufido malhumorado, Wolf se encarga de la situación al ver su impotencia y consiguiendo, sin saberlo, que sea el acto más íntimo que Mary haya tenido en su vida.

En un primer momento, Wolf había catalogado a Mary como una mujer corriente y de poco atractivo, encarnando a la perfección el estereotipo de profesora solterona.

Sin embargo, su cercanía le releva otro tipo de detalles, ver debajo de las miles de prendas, el moño estirado y esas gafas grandes, llegando a cautivarlo poco a poco.

Es una de las Mejores Autoras de Novelas Románticas Actuales

Y, también es una gran escritora de novelas románticas y eróticas.

Lo pude comprobar en solo unos párrafos, cuando Mary Wolf descargan su deseo con un beso. Unas líneas que consiguieron que me derritiera

¡Solo con un beso!

Me me hicieron falta más señales, tenía claro que estaba delante de uno de los grandes libros de amor contemporáneo de Linda Howard.

No obstante, el pequeño estallido de pasión es interrumpido por Joe, el hijo de Wolf y el motivo por el que Mary había ido allí.

La perseverante profesora convence al chico de que no deje sus estudios pero existen un problema.

novelas romanticas linda howard

Como ha perdido una buena parte del curso, a Mary se le ocurre la idea de darle clases privadas para que pueda ponerse al día y volver sin problemas.

Solucionado el motivo de su intrusión en la montaña Mackenzie, Mary se va de allí sin saber cómo procesar todo lo que había ocurrido.

Pasan los días y tanto Wolf como Mary tienen el vivo recuerdo de ese beso clavado a fuego en sus pensamientos.

Para Mary ha significado una experiencia nueva que ha conseguido despertar una parte de su vida que no creyó que existiera, consiguiendo que la hiciera sentir más viva que nunca.

Y, para Wolf, que una mujer se instalara en su cabeza y sin poder dejar de pensar en ella, algo extraño para él.

Los dos quieren volver a encontrarse, pero no es tan sencillo.

Si tienes curiosidad por conocer más a la autora, puedes visitar este enlace para tener más información sobre la bibliografía de linda howard

Solo era el Principio pero la Novela ya me tenía Enganchada

Wolf y Joe no están bien considerados en el pequeño pueblo de Ruth, una parte por ser indios y, por otra, porque Wolf estuvo en la cárcel condenado por violación años atrás.

Mary se asusta al conocer la noticia, no obstante, no puede creerse esa confesión a pesar de que ha salido de los propios labios de Wolf.

No concibe al relacionar a ese hombre que la ayudó cuando lo necesitaba y que la trató con tanta delicadeza al besarla sea también el responsable de un acto tan atroz.

Así se lo dice de frente pero Wolf no va a dejar que se acerque a él por mucho que le cueste esa decisión. Lo último que quiere es que todo el pueblo la trate mal por su culpa.

Mary no va a permitir algo parecido.

leer novelas romanticas linda howard

La gente de Ruth no tarda en averiguar que Mary está dando clases privadas a Joe. No ven con buenos ojos que esa mujer soltera esté enseñando a un chico adolescente y, además mestizo, en su propia casa.

No obstante, Mary no tarda en salir en su defensa tanto de Joe como de Wolf,para que el chico pueda volver al curso que le tocaría en el instituto.

Con ese acto consigue que empieza a ganarse la antipatía de los demás habitantes pero a Mary no le importa, no va a dejarse pisotear ni dejar que sigan mirando a mal a a los Mackenzie.

Por mucho que Wolf le advierta sobre el asunto y por mucho que intente alejarla de él. Nada le funciona.

Mary no puede separarse de Wolf. Y él tampoco de ella….

Si quieres conocer más opiniones de esta novela, puedes verlos en Linda Howard Goodreads

Otro Gran Libro de Linda Howard nos Ofrece una Sorpresa

Y esa sorpresa es la continuación de su saga de novelas más apasionadas y románticas que hayas leído de la autora.

Me sorprendí gratamente al descubrir que Linda Howard ofrecía una nueva historia con un protagonista que tuvo mucha importancia en el libro anterior, me refiero a; Joe Mackenzie, el hijo de Wolf.

Una novela que jugará con la pregunta de ¿será amor o solo pasión?

Joe Mackenzie se ha convertido en todo un hombre y está entregado a su pasión más férrea, aquella que tanto le costó conseguir y que ha merecido cada esfuerzo; ser piloto de las Fuerzas Aéreas.

Joe no cree que haya nada más emocionante que volar o, al menos, eso pensaba hasta que apareció en su camino una hermosa mujer. No obstante, Caroline Evans conseguirá alterar todos y cada uno de sus planificados esquemas.

Caroline es una física que trabaja en el nuevo proyecto de las Fuerzas Aéreas y Joe se siente cautivado por el cerebro y el carácter de esa mujer pero tiene una actitud de desafío constante con él pero eso solo hace aumentar todavía más su deseo de tenerla.

Disfrutarás Conociendo a los Personajes en esta Novela de Linda Howard

Joe es un hombre que necesita tener el máximo control de todo lo que le rodea.

Una necesidad que creció en él debido a que pasó varios años en lugares de acogida cuando era muy pequeño cuando su padre fue a la cárcel por un delito que no cometió.

Tampoco tuvo una adolescencia fácil, siendo el único mestizo en medio de un pequeño pueblo. No obstante, consiguió superarlo y alcanzar lo que siempre había soñado. Y con ello, construir un mundo perfectamente estructurado a su alrededor.

Pero ocurrió algo que no esperaba.

joe mackenzie

La aparición de Caroline, una mujer diferente a todas las que ha conocido. Una joven de veintiocho años que ha tenido una infancia fuera de lo común.

Su gran inteligencia la llevó a saltarse varios cursos y entrar varios años antes a la universidad. Sin embargo, eso la llevó a tener una dificultad referente a las relaciones sociales.

Cuando iba al instituto era una cría y claro, los chicos no se iban a fijar en alguien menor que ellos, algo parecido ocurrió en sus años de universidad.

Al convertirse en adulta, se dio cuenta de que no sabía manejar una situación con un hombre, se sentía muy incómoda cuando uno se la acercaba.

Además, muchos de sus compañeros de trabajo no la han tomado con seriedad por ser una mujer atractiva, parece imposible que una mujer pueda ser hermosa e inteligente al mismo tiempo.

mejores libros linda howard

Entonces, Caroline se encuentra en un nuevo trabajo y en medio de una tierra de hombres, una situación en la que no se siente cómoda y menos cuando más de uno le pide una cita.

La incomodidad de la chica es presenciada por Joe. Su interés por ella va creciendo cada día aunque le cueste admitirlo.

Así que le propone un trato.

Fingir que tiene una relación sentimental con él para que, de esta manera, los demás hombres dejen de molestarla. Pero existe un problema añadido.

Caroline empieza a experimentar el deseo hacia otra persona por primera vez en su vida y el objeto de esa atracción es Joe.

Se siente confundida, no sabe como manejar la situación ni qué hacer con lo que está naciendo en su cuerpo, no obstante, Joe se encargará de enseñar ese nuevo camino inexplorado para ella…

Conclusión a las Mejores Novelas Románticas de la Autora

Disfruté mucho al leer estos libros de Linda Howard.

Estaba descubriendo que la autora cumplía con la promesa de una historia llena de un romance y una pasión que no todas las novelas consiguen.

Todavía quedan novelas de la serie Mackenzie por descubrir y mi primera intención era poner todas las reseñas juntas en este artículo. Sin embargo, al ver la extensión con la que he terminado, he decidido seguir en otro artículo para evitar que sea demasiado largo y te resulte una lectura pesada.

Y así podré responder si las otras novelas románticas contemporáneas de Linda Howard sobre esta saga tan apasionada y maravillosa se encuentra a la altura de sus dos primeras novelas 😉 Para averiguarlo, deberás dirigirte a la segunda parte del artículo

¿Conocías estos Libros de Linda Howard?

Sarah Myers

Un blog para dejarte cautivar por todo lo que las novelas románticas nos puede ofrecer. Bienvenid@ a mi espacio.



También te puede interesar...

32 Comentarios

  • R. Crespo
    Enviado el 11 de julio de 2017 a las 23:36h Responder

    ¡Hola! Sin duda has conseguido picarme, así que en cuanto pueda a ver si puedo leerlo… Me ha encantado la reseña, ¡gracias! *-*

    Saludos <3

  • Sarah Myers
    Enviado el 12 de julio de 2017 a las 08:38h Responder

    Gracias a ti por leer el blog ?

  • Noemí Lidia
    Enviado el 06 de septiembre de 2017 a las 18:51h Responder

    picarona!!!!

    Me fuiste llevando màs y màs adentro de la historia… y solo al final nombras a la autora!

    Ahora sì a correr a conseguir tan linda historia!

    gracias por la reseña

  • Sarah Myers
    Enviado el 06 de septiembre de 2017 a las 19:32h Responder

    me gusta mantener el suspense hasta el final jejeje 😉

    ¡Gracias por comentar!

  • Redes
    Enviado el 01 de enero de 2019 a las 02:05h Responder

    Hola!
    Me encantan las novelas románticas. No conozco a la autora pero por lo que has comentado tiene muy buena pinta. Amor, pasión, suspense un cóctel molotof
    Gracias por la información
    Un saludo 🙂

    • Sarah Myers
      Enviado el 01 de enero de 2019 a las 15:41h Responder

      De nada 😉 espero que descubras a una gran autora ^^

  • Ali
    Enviado el 01 de enero de 2019 a las 09:09h Responder

    ¡Feliz año!
    A mi ya me lo has hecho feliz con esta entrada.
    Yo empecé a leer novela romántica gracias a Linda Howard y sigo siéndole fiel en cada publicación que hace.
    Es una mujer que brilla por si sola y que no le hace falta carta de presentación.
    Perdura y mejora con los pasos de los años.
    B7s

  • Algo especial
    Enviado el 01 de enero de 2019 a las 13:21h Responder

    La autora es nueva para mí y me has descubierto unos libros de los que disfrutaría. Me encantan los libros de romances y creo que no he leído todavía alguno con toque contemporáneo, por lo que creo, que empezaré con los de Linda Howard.

  • Paula Alittlepieceofme
    Enviado el 02 de enero de 2019 a las 22:43h Responder

    No conocía a Linda Howard pero me encanta el entusiasmo con el que describes su obra. Ya nos contarás si las demás siguen a la altura, está bien que sea contemporánea, saludos!

  • Arien
    Enviado el 03 de enero de 2019 a las 07:57h Responder

    Hola guapa
    pues no he leído ningun libro de Linda Howard pero teniendo esta recopilación de sus mejores novelas románticas no tardaré en leerme alguno
    La Saga Mackenzie tiene una pinta genial, me gusta mucho esa ambientación y que haya tanta pasión en sus páginas
    Un besazo

    • Sarah Myers
      Enviado el 03 de enero de 2019 a las 16:39h Responder

      seguro que no te decepcionará 😉

  • Maria ML
    Enviado el 03 de enero de 2019 a las 09:18h Responder

    Hola! no son un tipo de libros que me llamen la atención pero a alguno le puedo dar una oportunidad. Eso si, el nombrecito de Mackenzie está hasta en la sopa: hoy en sía es el nombre o apellido de infinidad de protagonistas de novelas de este tipo y le tengo un poco de manía. Besos!

  • resi
    Enviado el 05 de enero de 2019 a las 14:14h Responder

    Hola guapa, pues no he leido nunca nada de esta autora y te confieso que es la primera vez que oigo hablar de Linda Howard!! pero es porque la romantica no es un genero que lea nunca, no me llama y siempre me falta algo en sus paginas! pero me encanta ver que has encontrado una autora que te llegue tanto!!

    • Sarah Myers
      Enviado el 05 de enero de 2019 a las 15:24h Responder

      Espero encontrar más autoras como Linda ^^

  • El Mundo del Nail Art
    Enviado el 07 de enero de 2019 a las 13:34h Responder

    Hola wapa! Yo no conocia Las mejores novelas románticas contemporáneas de Linda Howard pero estan genial, me apunto algunas para bajarselas a mi madre, bsss

    • Sarah Myers
      Enviado el 07 de enero de 2019 a las 17:31h Responder

      Espero que tu madre disfrute de las lecturas 😀

  • sandra moreno cumbraos
    Enviado el 10 de abril de 2020 a las 00:01h Responder

    Me encantan las novelas románticas y llevaba mucho tiempo que no leía, ahora tengo más tiempo y disfruto más con la lectura, me lo apunto para leer, me encanta Linda Howard.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso!

    • Sarah Myers
      Enviado el 10 de abril de 2020 a las 09:01h Responder

      Me alegro de que te animes a leer esta saga ^^

  • Carmen Rodríguez
    Enviado el 10 de abril de 2020 a las 11:06h Responder

    Has dado en la diana, la novela romántica es minpreferida en la lectura y ahora tenemos tiempo de disfrutar y leer a cualquier hora. No se por donde empezar porque todas me llaman la atención. Fantástica propuesta

  • Tinta en las olas
    Enviado el 10 de abril de 2020 a las 11:10h Responder

    Hola, vaya he disfrutado de la reseña como si estuviera leyendo el libro, me encanta el romanticismo, la pasión y en especial cuando se consigue describirla como si la estuvieras viviendo. Me llevó el nombre de esta autora y del libro, tengo que leerlo sin falta. Muchas gracias y besos.

    • Sarah Myers
      Enviado el 10 de abril de 2020 a las 11:16h Responder

      Entonces los libros de la Saga Mackenzie te van a encantar ^^

  • Rita Gallech
    Enviado el 12 de abril de 2020 a las 14:10h Responder

    Holi, me ha gustados mucho tus reseñas se ve tu esfuerzo por llevarnos lectura a casa.
    Dejame decirte que las historias me han captado mucho, me gustaría terminarlas ya que el romanticismo es una de mis lecturas favoritas, ahora en cuarentena me iria super.
    Saludos

    • Sarah Myers
      Enviado el 12 de abril de 2020 a las 18:09h Responder

      Espero que disfrutes de la lectura ^^

  • lala tur
    Enviado el 12 de abril de 2020 a las 19:06h Responder

    Holaaa
    No conocía la autora, también es cierto que no es uno de mis géneros favoritos. Aún así leyendo tu reseña me ha picado la curiosidad en plan… aunque sea uno ya por matar el gusanillo tendría que leer. Así que ya te contaré!
    Besazos

    • Sarah Myers
      Enviado el 12 de abril de 2020 a las 20:45h Responder

      Espero que esa lectura te anime a leer toda la saga 😀

  • Loca por mi tutú
    Enviado el 13 de abril de 2020 a las 12:01h Responder

    Hola! La verdad es que no conocía a esta autora pero me gusta mucho lo que nos hablas sobre ella y ahora mismo que tenemos tiempo de ponernos al día con la lectura le daré una oportunidad ya que me encanta la novela romántica a ver si me deja tan enganchada como a ti.

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE SARAH MYERS

Sandy Ferrate (Sarah Myers) solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

Pin It on Pinterest