jueves, 26 de enero de 2017

El amor se entrelazará con las tierras salvajes

novelas romanticas historicas recomendadas

De todas las mejores novelas románticas históricas que conozco, sin duda, elegiría esta historia de amor y de una intensa pasión como una de mis lecturas recomendadas. Dentro de las novelas románticas históricas podemos encontrar historias muy interesantes ambientas en las tierras salvajes y, con la reseña que viene a continuación, te cuento los motivos del porqué de esa recomendación. ¿Tienes curiosidad? 😉

¿Podrá el amor nacer en medio de un territorio salvaje?


Summer Weston es una joven vanidosa, es hermosa y lo utiliza para que los hombres hagan lo que ella quiera. También es atrevida, en su diecisiete cumpleaños se le ocurre la osadía de pedirle a Lance Calder, un joven mestizo, que su regalo de cumpleaños hacia ella sea un beso.

Lance no soporta ser un títere más en el juego de esa joven señorita pero no puede evitar caer en la tentación de besarla ya que no es solo un intenso deseo lo que siente por ella, la idea de pedirle matrimonio esa misma noche le sacude de arriba abajo.

No obstante, la repentina aparición del padre de Summer, quien no soporta que su adorada hija pierda el tiempo con un mestizo, termina por prohibirle que vuelva a verla de malas maneras. Humillado, toma la decisión de irse lejos

novelas romanticas de indios

Al cabo de pocos años, Summer ya no es esa joven que creía que podía conseguirlo todo con un simple parpadeo coqueto. Se ha visto obligada a madurar deprisa después de que la desgracia llegara a su familia y, para su desesperación, su hermana mayor; Amelia, la cual ha sido como una madre para ella, ha sido raptada por una tribu comanche y se encuentra en ese terreno peligroso retenida como cautiva.

Summer contacta con Lance, desesperada por obtener su ayuda. Es el único hombre que conoce capaz de adentrarse en esas tierras salvajes y salir con vida. Por su parte, a pesar de los años y la distancia, Lance no ha conseguido olvidar a Summer y por ello no puede evitar caer en la tentación de ir a su encuentro.

No obstante, no está dispuesto a que esa endemoniada joven pueda jugar con él de nuevo, no piensa arriesgar la vida a cambio de nada y, cuando le pide ayuda, le ofrece un trato para que los dos queden beneficiados: Lance ayudará a traer a Amelia de nuevo a su hogar si Summer se convierte en su esposa.

novelas romanticas historicas

Summer acepta el trato pero se encuentra temerosa de caer en las manos de un salvaje, sin embargo, lo que descubre en Lance la deja atónita, aunque tiene un fuerte temperamento, Lance es considerado y tierno con ella. Y será un mundo completamente nuevo el que conozca a su lado, verá de primera mano la forma en que los demás tratan a su nuevo marido.

Desde ese momento, Summer se verá inmersa en una lucha contra el odio que se genera alrededor de Lance por ser mestizo, contra los prejuicios y contra su propio corazón. Y en una pelea constante para demostrarle a Lance que ya no es aquella chiquilla que se creía dueña del mundo.

Una pasión intensa estallará en las tierras salvajes


Si te gustan las historias románticas y llenas de pasión donde los protagonistas proceden de culturas diferente, te pueden interesar: El amor nacerá en un territorio salvaje de Johanna Lindsey y el amor llega a Oriente

Con esta lectura romántica conocí la pluma de Nicole Jordan, con solo el descubrimiento de uno de sus romances y ya se ha convertido en una de esas lecturas recomendadas que quiero que descubran todas las personas posibles.

lecturas romanticas

A parte de la historia romántica, he disfrutado descubriendo a los protagonistas; Summer no empieza siendo el típico personaje de cualquier novela romántica, no te encariñas con ella en un primer momento por ser caprichosa y mimada pero, según va avanzando la historia, puedes apreciar una evolución en ella; va madurando con el transcurso de la lectura y eso me ha gustado descubrirlo.

Descubre más opiniones sobre esta novela romántica histórica en: Salvaje y El rincón de la novela romántica

Y con Lance, consigue que sufras con él todo el tiempo. Ha tenido una vida muy dura por culpa de ser medio indio pero descubres que eso no ha impedido que exista una ternura innata en él. Y se encuentra en una batalla constante, tanto externa como interna pero Summer puede resultar ser el bálsamo que tanto necesita su torturada alma...

Si quieres saber más sobre Summer y Lance, no te pierdas; Atraídos por una misma pasión

¿Conseguirán superar sus diferencias y encontrar el amor en el otro?

2 comentarios:

  1. Hola, Sarah. ¡Guau! Me ha llamado poderosamente la atención por cómo has hablado del libro, sobre todo porque me encanta la época, la romántica y el tema que aparece en el libro. Así que me apunto el libro a ver qué tal ^^

    Saludos y gracias por esta opinión tan bonita *-*

    ResponderEliminar