jueves, 26 de enero de 2017

El amor se entrelazará con las tierras salvajes

romance indio blanca

He mencionado con anterioridad sobre las novelas románticas históricas en general y todas las temáticas que nos pueden ofrecer y hoy quiero centrarme en una novela romántica en concreto, la cual, disfruté mucho de su lectura.

Si te gustan las historias llenas de un romance donde los protagonistas proceden de culturas muy distintas, te puede interesar mi otra reseña de el amor llega a oriente 

Es una novela romántica que no vas a olvidar


Summer Weston es una joven vanidosa, acostumbrada a que los hombres hagan lo que ella quiera y también atrevida, ya que en su diecisiete cumpleaños se le ocurre la osadía de pedirle a Lance Calder, un joven mestizo, que la bese como regalo de cumpleaños. 

Lance no puede evitar complacerla aunque en su interior no soporta caer en el juego de esa señorita caprichosa, no obstante, siente un deseo tan férreo por ella que no puede evitar caer también a sus pies, pero Lance no solo siente una intensa pasión por Summer, la idea de pedirle matrimonio le sacude de arriba abajo.

Sin embargo, la repentina aparición del padre de Summer, quien no soporta que su adorada hija pierda el tiempo con un mestizo, termina por prohibirle que vuelva a verla de malas maneras. Humillado, toma la decisión de irse lejos. 

novelas romanticas historicas

Al cabo de pocos años, Summer ya no es esa joven que creía que podía conseguirlo todo con un simple parpadeo coqueto. Se ha visto obligada a madurar deprisa después de que la desgracia llegara a su familia y, para su desesperación, su hermana mayor Amelia, la cual ha sido como una madre para ella, ha sido raptada por una tribu comanche y se encuentra en ese terreno peligroso retenida como cautiva.

Se ve obligada en hallar al único que puede adentrarse en esas tierras salvajes.


Por su parte, Lance no ha conseguido olvidar a Summer a pensar del tiempo y la distancia, por ello no puede evitar caer en la tentación de ir a su encuentro cuando Summer pide su ayuda, sin embargo, no está dispuesto a que esa endemoniada mujer juegue con él de nuevo, así que le propone un trato; rescatará a su hermana con al condición de que Summer se convierta en su esposa.

Desde ese momento, Summer se verá inmersa en una lucha contra el odio que se genera alrededor de Lance por ser mestizo, contra los prejuicios y contra su propio corazón. Y en una pelea constante para demostrarle a Lance que ya no es aquella chiquilla que se creía dueña del mundo.

¿Conseguirán superar sus diferencias y encontrar el amor en el otro?


La pluma de Nicole Jordan me ha parecido maravillosa, te engancha sin que puedas parar de leer ni un solo instante. La novela está muy bien narrada y consigue que te derrites en las partes donde la pasión estalla por completo.

libros de amor

También, he disfrutado mucho con el perfil de los protagonistas, sobre todo con Summer, ya que no es el típico personaje de cualquier novela romántica, de esas que te encariñas en un primer momento. Se puede apreciar una evolución en ella mediante avanza la lectura, en su forma de pensar y en su forma de actuar. Va madurando en el transcurso de la novela y eso me ha gustado descubrirlo.

Y con Lance, consigue que sufras con él todo el tiempo. Ha tenido una vida muy dura por culpa de su origen pero descubres que eso no ha impedido que exista una ternura innata en él. Y se encuentra en una constante batalla, tanto externa como interna pero Summer puede resultar ser el bálsamo que tanto necesita su torturada alma...

Si quieres saber más sobre Summer y Lance, no te pierdas mi reciente post; Incompatibles pero atraídos por una misma pasión

Una lectura romántica que no puedes dejar escapar.


Si te gustan las novelas románticas donde el protagonista masculino sea mestizo, puede interesarte mi otra reseña de: Romanticismo en 10 lecciones privadas

Y la segunda parte del enlace anterior en que los protagonistas tendrán una lucha contra la pasión que comparten 

2 comentarios:

  1. Hola, Sarah. ¡Guau! Me ha llamado poderosamente la atención por cómo has hablado del libro, sobre todo porque me encanta la época, la romántica y el tema que aparece en el libro. Así que me apunto el libro a ver qué tal ^^

    Saludos y gracias por esta opinión tan bonita *-*

    ResponderEliminar