jueves, 9 de febrero de 2017

Incompatibles pero atraídos por una misma pasión

novelas romanticas historicas

He hablado recientemente de una novela romántica con toques de histórica y tierras salvajes y quería añadir un poco más sobre la pareja protagonista: Summer y Lance, la cual, me cautivó por completo.

Hace poco realicé una reseña sobre la pareja de la que voy a hablar, por si quieres echar un vistacito antes 😉 El amor se entrelazará con las tierras salvajes

novelas eroticas

Summer fue una joven que usaba su belleza para que los hombres hicieran lo que ella quisiera, en su juventud fue altiva y egoísta pero en pocos años se vio obligada en ver más allá de su realidad, en el mundo a veces cruel que la ha rodeado siempre.

Su hermana mayor, Amelia, ha sido secuestrada por los comanches y necesita que alguien vaya a rescatarla. Nadie se ofrece y por ello, acude a Lance Calder, un hombre que siempre ha estado enamorado de ella y que puede ayudarla, aunque duda de ello ya que su último encuentro resultó humillante para él.

novelas romanticas recomendadas

Lance es un hombre orgulloso y que no olvida fácilmente.
Ha tenido una vida muy dura por tener que vivir en el mundo de los blancos siendo medio indio, su propia madre tuvo que vivir un camino lleno de sacrificios y humillaciones por tener un hijo mestizo, incluso recurrir a la prostitución para que no se murieran de hambre. Pero eso no le importó, por su hijo era capaz de eso y más.

Pero esos años solo contribuyeron a su carácter frío y desconfiado.

No obstante, una pequeña ilusión había vivido en su interior al conocer a la joven Summer pero al descubrir de mala manera que no tendría oportunidades con ella, optó por huir.

Se había propuesto olvidar a Summer pero movido por la curiosidad y por el deseo ferviente de volver a verla, no tardó en aparecer junto a ella. Está dispuesto a ayudarla pero tendrá que pagar un precio por ello: convertirse en su esposa.

Su camino empieza en su noche de bodas

Summer no se esperaba ese giro de acotamientos y, como parte del trato por salvar a su hermana, debe cumplir como esposa en todos los aspectos a su nuevo marido.

Lance está loco por poseerla, ha esperado tanto tiempo tener a Summer entre sus brazos que no puede ocultar su deseo por ella, sin embargo, no quiere que le vea como el salvaje que en más de una ocasión le han tachado de ser.

Poco a poco, Summer conocerá lo que es la pasión en brazos de Lance

(Debería añadir algo más... pero entonces te desgarraría lo que viene después y es mejor descubrirlo uno mismo mediante la lectura 😄)

Y luego, recorrer un largo trecho para ir hacia las tierras salvajes. 

Lance acude para pedir ayuda a su medio hermano comanche mientras Summer tendrá que dejar atrás la vida cómoda que ha conocido para realizar las tareas propias de una mujer de un poblado indio, trabajando sin descanso para conseguir la aprobación de las demás mujeres. Y allí, en un lugar que no es el suyo, siendo vista solo por el color de su piel, entenderá mejor que nunca a su marido.

El deseo crece cada vez más en ella

Después de todo lo que ha tenido que pasar, Summer intenta acercarse a Lance pero él está demasiado dolido con la vida, con la dureza con que lo han tratado siempre por considerarle inferior a los blancos que ese acercamiento se convierte en una tarea de lo más complicada.

Los dos son muy diferentes. No obstante, hay algo en común que si comparten: una intensa y profunda pasión.

Y gracias a ello, Lance empezará a bajar la guardia y mostrará un aspecto de su personalidad que solo conocía su madre. Incluso Summer se extraña de que dentro de él se encuentre una ternura que no creía posible por todo lo que ha tenido que vivir...

No soy la única que tiene buena opinión de esta novela, si tienes curiosidad: Más reseñas de Salvaje

Salvaje de Nicole Jordan es una novela romántica histórica muy recomendable, suspiras por Summer y Lance a cada página y por ello, he querido crear un vídeo, una forma de crear en mi imaginación la pareja en el mundo real. Espero que te guste ^^.


Si tienes curiosidad por otras parejas de romances históricos interesantes, puedes ir a otro de mis posts: Histórica y Rebelde

1 comentario:

  1. Hola Sarah.
    Parece una novela muy interesante y con chispa, de esas que hacen suspirar, jaja. Y...errr...te he nominado a Best blog award, por si te interesa :D http://boulevard-de-tinta.blogspot.cl/2017/02/premio-best-blog-award.html

    Un beso enorme y me gustan tus entradas.

    ResponderEliminar