jueves, 16 de febrero de 2017

La pasión nos lleva a Grecia

novelas eroticas

Hoy quiero hablar de unas de esas novelas románticas que Harlequin nos ofrece con ese gran abanico de posibilidades que siempre nos encantan. Con una historia más corta pero que consigue igualmente que sus palabras estén llenas de pasión.

He decidido cambiar un poco el rumbo de mis reseñas ya que últimamente comentaba mucho sobre las novelas románticas históricas, no me malinterpretes ¡¡me encantan!! pero hay otras historias llenas de romance deseando ser encontradas.

novelas romanticas

En esta novela empezamos conociendo a Natasha y lo primero que se me ocurre al hablar de ella es...pobre chica.

Tan joven y tan llena de heridas en su interior

Fue adoptada porque sus padres creyeron que no podían tener hijos pero, al cabo de unos años, nació Cindy convirtiéndose en la niña adorada y Natasha quedó relegada a un segundo plano muy mal disimulado.

Cindy ha crecido siendo caprichosa, egoísta y ....otros calificativos que, por educación, es mejor no mencionar. Sobre todo celosa, quiere todo lo que tiene su hermana mayor y siempre está dispuesta ha arrebatárselo. Su último objetivo es Rico; el prometido de Natasha.
Lo que voy a decir a continuación seguro que no es ninguna sorpresa.

libros recomendados

Natasha los encuentra practicando el sexo en el despacho de él, orquestado todo por Cindy, con toda la clara intención de que los pille en el mejor momento para que sea más humillante para Natasha.
No obstante, ocurrió algo que no había planeado, junto a ella, aparece el hermanastro de Rico y poderosos magnate; Leo Christakis.

Natasha se desmorona pero Leo no permitirá que eso ocurra

Leo acompaña a Natasha en ese mal momento. Siempre había pensado que el inútil de su hermanastro no era bueno para una mujer como ella a la que, además, siempre ha deseado en secreto. Y encuentra la oportunidad perfecta para retenerla unos días más con él cuando descubre que alguien de su empresa le ha estado robado y las pruebas la incriminan. Así que decide llevársela a Atenas mientras la investigación sigue su curso, para no perderla de vista y...

Tener la oportunidad de llevársela a la cama

La trama no es novedosa, es algo que se ha leído en bastantes ocasiones: hermanos/as traicioneros, un poderoso magnate queriendo seducir a la mujer que inmediatamente no cayó rendida a sus pies cuando lo conoció,...
Pero hay algo en esta novela romántica que consigue atraparte.


La pasión entre sus páginas es palpable

Leo siente un fuerte deseo por Natasha y ella también por él, sin embargo, al estar comprometida lo había escondido... pero ya no tiene motivos para no dejarse llevar por la pasión.

Hay algo un poco diferente en la creación de sus personajes. La autora les da matices que ofrecen un poco de profundidad y realmente disfrutas con ellos mientras avanza su romance, vas descubriendo más y te diviertes con sus diálogos. Ese tiro y afloja que no falte, ya que divierte.

¿Inocente o culpable? (Bianca) de [Reid, Michelle]

En resumen, una novela recomendada para una buena tarde de lectura romántica 💋

Si te interesa otra reseña romántica llena de pasión 😉 puedes ir a: Incompatibles pero atraídos por una misma pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario