jueves, 30 de marzo de 2017

La lucha de la pasión puede llevar al amor


novela romantica contemporanea

Hay parejas en la lectura romántica que nos cautivan, sobre todo, si comparten una explosiva pasión que nos hace temblar. Y hoy voy a hablar sobre una de esas parejas literarias.

En una entrada anterior hablé de la novela Lecciones Privadas, si tienes curiosidad puedes ir a mi anterior: reseña romántica y ahora quiero hablar de su continuación.

En la segunda parte, la autora Linda Howard, se centra en Joe Mackenzie, el hijo de Wolf. 

Nos muestra a Joe convertido en un hombre y que ha conseguido alcanzar sus objetivos: ser piloto de las Fuerzas Aéreas. Y no cree que haya nada más emocionante que volar.... hasta que conoce a Caroline, una mujer que consigue alterar todos sus perfectos esquemas.

Solo con verla, siente un fuerte deseo hacia ella


Caroline Evans es una física que trabaja en el nuevo proyecto de las Fuerzas Aéreas y que, por el contrario de todas las demás mujeres que han pasado por la vida de Joe, no se queda maravillada por su buen aspecto físico, es más, parece que le mire con desafío.

En lugar de hablar de la trama romántica de la novela, me centraré más en los personajes principales.

pasion

Joe es un hombre que necesita tener el máximo control de todo lo que le rodea, una necesidad que creció en él debido a que pasó varios años en lugares de acogida cuando era muy pequeño ya que su padre fue a la cárcel por un delito que no cometió. 

Y tampoco tuvo una adolescencia fácil, siendo el único mestizo en medio de un pequeño pueblo. No obstante, consiguió superarlo y conseguir lo que estaba deseando desde hacía años. Y construir un mundo perfectamente estructurado.


Pero ocurrió algo que no esperaba, la aparición de Caroline, una mujer diferente a todas las que ha conocido.

novelas romanticasCaroline es una mujer de veintiocho años que ha tenido una infancia fuera de lo común, su gran inteligencia la llevó a saltarse varios cursos y entrar varios años antes a la universidad. Sin embargo, eso la llevó a tener una dificultad referente a las relaciones sociales.

Cuando iba al instituto era una cría y claro, los chicos no se iban a fijar en alguien menor que ellos, algo parecido ocurrió en sus años de universidad y, al convertirse en adulta, se dio cuenta de que no sabía manejar una situación con un hombre y sentirse muy incómoda cuando uno se la acercaba.
Además de que muchos de sus compañeros de trabajo no la toman en serio por ser una mujer atractiva.

Entonces se encuentra en un nuevo trabajo y en medio de una tierra de hombres, una situación en la que no se siente cómoda y menos cuando más de uno le pide una cita. A Joe no le gusta esa situación, se pone celoso pero todavía no quiere admitirlo y le propone un trato a Caroline: fingir que sale con él para que los demás no la molesten más.

Caroline empieza a sentir una fuerte pasión por él.


Y se encuentra sin saber cómo manejarse en una situación así, ya que nunca ha sentido esa clase de deseo por nadie pero Joe se encargará de enseñar ese nuevo camino inexplorado para ella. Y te aseguro que disfrutarás mucho con esta lectura llena de pasión.

La misión más dulce es una digna segunda parte de Lecciones privadas, conocemos más el pasado de Joe y encontramos una trayectoria muy interesante de su vida que te invito a descubrir 😉

Además de mi opinión, te dejo otras reseñas para que descubras más de esta novela romántica que te aseguro, te cautivará 🙂

¿Has leído esta novela? ¿Qué te ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario