jueves, 30 de marzo de 2017

¿De la pasión al amor?

novelas romanticas contemporaneas

¿Es amor? ¿Es sólo pasión? esa es la pregunta con la que entrarán en conflicto los protagonistas de la siguiente novela romántica contemporánea, parte de la saga Mackenzie y escrita por una gran autora de historias románticas; Linda Howard.

En un artículo anterior, hablé de la novela Lecciones Privadas, la primera de todas las novelas que siguen las historias de los hombres Mackenzie. Si tienes curiosidad, puedes ir a mi reseña de la novela romántica contemporánea anterior.

¿Cómo saber si es amor o sólo pasión?


La eterna pregunta y Linda Howard intenta darnos la respuesta en su novela La misión más dulce, en ella, podemos encontrar a Joe Mackenzie convertido en todo un hombre y entregado a su pasión más férrea, aquella que tanto le costó conseguir y que ha merecido cada esfuerzo; ser piloto de las Fuerzas Aéreas.

Joe no cree que haya nada más emocionante que volar o, al menos, eso pensaba hasta que apareció en su camino una hermosa mujer; Caroline Evans, quien conseguirá alterar todos y cada uno de sus planificados esquemas.

Caroline es una física que trabaja en el nuevo proyecto de las Fuerzas Aéreas. Como Joe puede apreciar, Caroline tiene cerebro y carácter, además de ser una mujer completamente distinta con respecto a todas las demás que se hayan cruzado en su camino y eso es que no ha quedado maravillada por su fuerte y atractivo aspecto, es más, tiene una actitud desafiante con él. Incluso enfadada en diversas ocasiones.

novelas contemporaneas recomendadas

Con la lectura de estos protagonistas disfrutarás de toda clase de situaciones. Joe es un hombre que necesita tener el máximo control de todo lo que le rodea, una necesidad que creció en él debido a que pasó varios años en lugares de acogida cuando era muy pequeño, su padre fue a la cárcel por un delito que no cometió. 

Tampoco tuvo una adolescencia fácil, siendo el único mestizo en medio de un pequeño pueblo. No obstante, consiguió superarlo y alcanzar lo que siempre había soñado. Y, con ello, construir un mundo perfectamente estructurado a su alrededor.

mejores novelas romanticas

Pero ocurrió algo que no esperaba, la aparición de Caroline. Una mujer diferente a todas las que ha conocido. Caroline es una joven de veintiocho años que ha tenido una infancia fuera de lo común, su gran inteligencia la llevó a saltarse varios cursos y entrar varios años antes a la universidad. Sin embargo, eso la llevó a tener una dificultad referente a las relaciones sociales.

Cuando iba al instituto era una cría y claro, los chicos no se iban a fijar en alguien menor que ellos, algo parecido ocurrió en sus años de universidad y, al convertirse en adulta, se dio cuenta de que no sabía manejar una situación con un hombre, se sentía muy incómoda cuando uno se la acercaba. Además, muchos de sus compañeros de trabajo no la han tomado con seriedad por ser una mujer atractiva. Parece que es imposible ser hermosa e inteligente.

las mejores novelas romanticas contemporaneas

Entonces, Caroline se encuentra en un nuevo trabajo y en medio de una tierra de hombres, una situación en la que no se siente cómoda y menos cuando más de uno le pide una cita. La incomodidad de la chica es presenciada por Joe, quien su interés por ella va creciendo cada día aunque le cueste admitirlo, así que le propone un trato: fingir que sale con él para que los demás no la molesten más.

Pero existe un problema añadido. Caroline empieza a experimentar el deseo hacia otra persona por primera vez en su vida y el objeto de esa atracción es Joe. Se siente confundida, no sabe como manejar la situación ni qué hacer con lo que está naciendo en su cuerpo, no obstante, Joe se encargará de enseñar ese nuevo camino inexplorado para ella y te aseguro que disfrutarás mucho con esta lectura llena de pasión.

¿Es sólo atracción física lo que nace entre ellos?


novelas romanticas recomendadas

La misión más dulce es una digna segunda parte de Lecciones privadas, nos deja conocer con más detalle el pasado de Joe y encontramos una trayectoria muy interesante de su vida. Además de mi opinión, te dejo opiniones diversas de este romance y otra reseña romántica muy interesante para que descubras más de este amor contemporáneo que no te dejará indiferente.

Y si te gustan los romances donde el protagonista es mestizo, te invito a visitar; el amor se entrelazará con las tierras salvajes

¿Has leído esta novela romántica contemporánea?

2 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! Con tu reseña me has convencido para leerla en cuanto pueda. ¡Es de las que me gustan! Ains... Gracias por tu opinión tan detallada y sincera ;D

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran opción para leer ;)

      ¡Gracias por comentar! ^^

      Eliminar