jueves, 18 de mayo de 2017

El amor a través de la palabra escrita de una Bridgerton

lecturas recomendadas

Hay una historia romántica que me ha enamorado. Otras también lo han hecho así que, pensarás, ¿qué tiene esta novela de especial? Que, sinceramente, pensé que no me iba a atraer demasiado. Por su argumento entraba en mi estilo de novelas románticas pero, al principio, creí que no sería para tanto, que se trataría de una lectura entretenida y poco más.
No obstante, una Bridgerton hizo darme cuenta de que estaba muy equivocada.

Me estoy refiriendo a la novela romántica histórica y parte de la saga de los hermanos Bridgerton; A sir Phillip con amor de Julia Quinn.

Tiene un componente que me gustó más de lo que hubiera pensado en un principio.

El romance se construye a través de las cartas.


Durante todo un año, Eloise mantiene una correcta correspondencia con un hombre que no conoce personalmente. Su hermano y su mejor amiga acaban de casarse, siente mucha felicidad por ellos pero, también, siente una tristeza por quedarse sola en un mundo en que ya es considerada mayor para buscar pretendiente. Y acepta la propuesta de matrimonio de su amigo de larga distancia.

¿Se enamorará de él cuando le vea? ¿Serán compatibles en el mundo real, fuera de las cartas?


saga bridgerton

Algo que hoy en día no existe y es una pena.

Phillip es un hombre diferente a los que hemos conocido en el mundo de los hermanos Bridgerton que se definían como mujeriegos antes de encontrar a la mujer indicada.

Phillip es opuesto en ese sentido, no ha tenido aventuras a pesar de haber enviudado hace casi dos años y necesita una esposa con urgencia pero no para calentar su cama sino para que lleve la casa y, lo más importante, que imparta disciplina en sus hijos; Oliver y Amanda, un par de gemelos muy traviesos.

Por ese motivo, Phillip pensó en Eloise porque creyó que sería una mujer desesperada por casarse y tener un hogar, sin embargo, ocurrió lo que menos esperaba; encontrarse a una joven hermosa y llena de picardía.

Eloise tampoco se topó con lo que tanto tiempo había estado esperando. 

Durante años había rechazando propuestas de matrimonio porque quería esperar al hombre perfecto, pero ese hombre parecía que nunca llegaba. Y empezando a tener una edad en que la sociedad londinense empieza a tacharla de solterona, cosa que creyó que llevaría mejor...

decide que es el momento de arriesgarse y de conocer a su amigo y pretendiente a larga distancia.

Al principio parece que las cosas no encajan... del todo bien.
Eloise aparece repentinamente en la casa de Phillip y él, un poco torpe en el arte de la seducción por culpa de su timidez, se queda descolocado y no sabe como actuar. No obstante, hay un hombre apasionado latiendo bajo su piel.

Además de ser un hombre que lo ha pasado muy mal. Años de infelicidad por una mujer que tenía que ser la esposa de su hermano fallecido y por un pasado tortuoso que hace que no pueda ser el padre que él quiere ser. Necesita a alguien que le haga sonreír de nuevo. Que le muestre la felicidad que le ha sido negada y se convierta en el hombre que siempre ha pretendido ser.

¿Podrá Eloise establecer orden en su vida y, quizás, robarle el corazón?

novelas romanticas historicas

El toque de humor está presente como en todas las novelas románticas de la saga Bridgerton, en esta ocasión, gran parte gracias a las travesuras de los niños y la historia de amor, viéndola ir creciendo, también es muy hermosa.

La lectura es una maravilla, la pluma de Julia Quinn me enamora y cada historia de los hermanos Bridgerton me cautiva cada vez más, con estas palabras supongo que no hace falta añadir que se ha convertido en una de mis novelas románticas históricas favoritas 😂

Espero que le des una oportunidad y disfrutes de la lectura 😊

Si te gustan las novelas románticas históricas, te invito a que conozcas mi reseña de Histórica y Rebelde, una novela romántica que no olvidarás El rescate de un corazón cautivo escritas por otra gran autora romántica.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pfff, menuda reseña, estoy deseando leer el libro ya solo por dos motivos: que hay correspondencia entre los protagonistas y tus palabras. ¿Sabes? Siempre me han gustado las cartas y, por eso, decidí empezar una historia al respecto, pero aún no la he seguido. A ver cuándo me pongo de nuevo con ella porque en mi mente es una gran idea :P

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa idea es muy interesante! espero que la sigas ;)

      Gracias por seguir comentando en mi blog ^^

      Eliminar