miércoles, 31 de mayo de 2017

Las chicas buenas en la lectura romántica

novelas romanticas contemporaneas

En nuestras lecturas llenas de romane nos hemos encontrado, en más de una ocasión, en que la protagonista es una buena chica, quizás demasiado...


Si me permites ser un poco egoísta, en esta ocasión hablaré sobre mi faceta de escritora romántica 😊 más concretamente, de mi última publicación.

¿No te ha pasado, en alguna lectura o película, que sufres por la pobre chica de los que todos se aprovechan por ser demasiado buena?

Son amables, dulces, encantadoras y dejarían todo lo que están haciendo para ayudar a un amigo en cualquier situación, pero tienen un gran defecto; se dejan pisotear. Y te quedas a la espera del cambio que deseas que realicen, aunque normalmente ocurre muy al final o son los malos los que reciben su merecido, sin que ellas cambien. 

libros chick lit

Y ese es el argumento de mi nueva novela romántica contemporánea

Wendy, la protagonista de esta historia, es una chica buena de la cual nadie duda en aprovecharse de su buena fe, sobre todo Christian, un hombre que sabe que Wendy está enamorado de él y se beneficia de sus sentimientos. Hasta que Wendy le pilla en una situación comprometida....

Y entonces Wendy decide que es el momento de cambiar. Ya no puede más y no le gusta la forma en como va encaminada su vida. Llegando a la conclusión de que es el momento de empezar a ser una chica mala.


En algunas ocasiones, al leerlas o verlas, les he preguntado. ¿No estás harta de ser tan buena?
Y fue cuando empecé a generar algunas ideas interesantes sobre ello y que finalizaron en la creación de una nueva novela romántica con toques chick lit.



Y que ya cuenta con opiniones positivas 😊

mejores novelas romanticas

Por si te interesa, te dejo un enlace sobre una buena chica en la literatura romántica pero, a la vez, fuerte y decidida en coraje y corazón y otro artículo sobre una chica que, definitivamente, se merece nuestros respetos, no es otra que Cenicienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario