martes, 25 de julio de 2017

Un romance en medio de un engaño

novelas romanticas recomendadas

¿Puede el amor surgir tras un engaño?
Esa es la pregunta que Linda Howard nos ofrece y que, al mismo tiempo, nos responde en su última novela romántica de la saga Mackenzie.
¿Tienes curiosidad por descubrirla? 😉

No es la primera reseña que he realizado sobre esta saga que, todo hay que decirlo, me ha enamorado por completo. Puedes encontrarla en Romanticismo en 10 lecciones privadas

En esta ocasión, la escritora nos presenta a Chance, un hombre que fue adoptado por Wolf y Mary Mackenzie cuando era un adolescente, gracias a sus nuevos padres pudo conocer lo que era realmente un hogar pero conlleva con él demasiados años oscuros en los que estuvo sobreviviendo en las calles.

Chance tiene la misión de engañar a Sunny para que se enamore de él


Es un agente secreto cuya misión es seducir a la hija de un terrorista para que confíe en él y así sacar información sobre su próximo ataque. Su plan para conseguirlo será provocando un accidente de avión, con el propósito de aislarlos totalmente para que una unión nazca entre los dos.

Sunny trabaja como mensajera. Es la única forma que tiene de ganarse la vida y que, al mismo tiempo, le permita viajar muy a menudo, cosa que le sirve para pasar desapercibida y que su cruel padre no sepa donde encontrarla.

Pero en un aeropuerto, directa a su próximo destino, un hombre roba su encargo y en la carrera para atraparlo, un héroe desconocido aparece para ayudarla, no solo a detener el ladrón sino que le ofrece llevarla en su avioneta ya que el avión que tenía que coger ya ha despegado.

Una intensa sensación se apodera de ellos solo al verse


novelas romanticas contemporaneas

Sunny no acostumbra a confiar en desconocidos pero necesita conservar su trabajo y termina aceptando su generosa oferta. Pero el avión sufre un contratiempo y quedan en una zona aislada y con la firme creencia de tener pocas posibilidades de salir con vida.

Pero Sunny no solo debe enfrentarse a esa dura situación sino que se encuentra con una pasión instantánea recorriendo por su interior desde el primer momento que vio a Chance, algo completamente nuevo para ella ya que ha tenido que estar toda su vida escapando para no ser atrapada por su padre y, muy posiblemente, terminar muerta.

Para Chance, la seducción es parte de su trabajo


Sin embargo, esa misma pasión que siente Sunny también se refleja en él y se encuentra deseoso de conocerla de una forma mucho más íntima. Pasan los días y la resistencia del principio de Sunny de no involucrar a alguien en su vida empieza a flaquear y Chance se encargará de que se olvide de todo pero no es solo deseo lo que Sunny despierta en él.

Chance empieza a ver que con la dulzura que desprende no puede formar parte de los crueles ataques de su padre pero eso también provocará que se sienta confuso por los nuevos sentimientos que ella hace aflorar.

Durante toda la vida, Chance, ha procurado alejarse de todas las mujeres que ha ido conociendo debido a la crueldad que conoció durante su infancia...pero con Sunny es distinto, no siente ese impulso instantáneo de apartarla después de acostarse con ella. La idea de poder tener algo más, un amor más sincero con Sunny, aparece en sus pensamientos. Sin embargo, hay otro problema...

¿Qué ocurrirá cuando Sunny descubra la verdad?

Su única oportunidad es la última novela romántica que Linda Howard dedicó a una de mis sagas favoritas, descubrí las aventuras románticas de los hombres Mackenzie hace apenas un año y ¡¡leí las cinco novelas de un tirón!!

También comenté otra romance que Linda Howard ha dedicado a esta saga en; Parejas que enamoran

Y te dejo otra reseña romántica para que veas que no soy la única con la que he disfrutado con la lectura y espero que le des una oportunidad 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario