viernes, 25 de agosto de 2017

El amor nacerá en un territorio salvaje

libros recomendados

En otras ocasiones, me he referido a Johanna Lindsey como una autora a evitar por las diferentes historias donde el romance tóxico se encontraba patente en varias de sus novelas. Pero hoy quiero hablar de una novela en concreto, la primera que leí de ella y me gustó. Una novela romántica que nos lleva, directamente, a un territorio salvaje.

Muchas autoras nos han cautivado con un amor entre parejas de diferentes razas, no hace mucho, realicé la reseña de una novela parecida en Amor en 10 lecciones privadas En una época más actual pero igualmente disfrutable 😉

Johanna Lindsey ha dedicado varios de sus libros a relatarnos un romance entre una mujer blanca y un hombre mestizo en un entorno histórico. Corazón Indómito fue la primera novela que leí de Johanna y...

¿Pude el amor nacer en un territorio salvaje?


Courtney trabaja en el único hotel de un pequeño pueblo donde el peligro asecha constantemente por pistoleros buscados por la ley en busca de un refugio y, precisamente, eso será el propulsor de que nuestros protagonistas se encuentren. En una de esas ocasiones, uno de ellos quiere propasarse con la joven y asustada Courtney pero, por suerte, alguien más se encuentra allí para rescatarla.

novelas romanticas historicas

Chandos tiene una misión, encontrar a todos esos desgraciados que mataron y violaron a muchas de las mujeres de la tribu comanche donde se crió pero su misión se ve interrumpida cuando la joven y hermosa Courtney le pide ayuda tras el desagradable episodio donde le ha salvado de un hombre irrespetuoso.

Courtney ha descubierto, tras la fotografía de un periódico, que su padre puede estar vivo. Lo creyó muerto después de ser atacados, varios años atrás, por los indios quedando Courtney a la tutela de su desagradable madrastra que solo la utiliza para que le de todo el dinero que gana.

No lo piensa, quiere ir a su encuentro pero hay un inconveniente, su padre se encuentra lejos y, para hallarlo, necesita cruzar unas tierras salvajes mucho más peligrosas que el lugar donde vive, sin embargo, se le ocurre una solución, es arriesgado pero el amor por su padre merece que lo intente.

lectura romantica

Chandos cree que solo una mujer completamente loca es capaz de pedirle a un desconocido que la ayude a cruzar esa tierra hostil pero, al saber su obstinación sobre ese asunto, asume esa responsabilidad. No soporta la idea de que se ponga en peligro ya que si se niega es capaz de pedírselo a otra persona y sabe que si no la lleva él, terminará muerta o peor...

Desde ese momento emprenderán una aventura juntos y no solo pondrán en peligro sus vidas. Ocurre lo que Chandos estaba temiendo, el deseo que siente por ella es demasiado fuerte para ignorarlo y cada vez le cuesta más resistirse a ella. Y menos cuando Courtney indica con su cuerpo que también comparte esa clase de pasiones hacia él aunque es demasiado inocente para darse cuenta.

No obstante, hay algo más. Algo que Courtney no sabe. Y eso es que sus vidas están unidas por un hecho del pasado, uno que ninguno de ellos podrá ignorar y que no les dejará separarse aunque lo intenten.

¿Harán caso al destino y finalmente unirán sus vidas?

Después de tachar a la autora como propulsora de romances tóxicos en artículos anteriores, he decidido realizar esta nueva entrada hablando de la novela, por ahora una, de la autora que consiguió gustarme.

Disfruté con la lectura de Corazón Indómito, nos adentra a una historia en la que, hay que admitir, hay un toque de crueldad reflejada de esa época más salvaje pero el romance de los protagonistas es atrapante y me encontré deseosa de pasar las páginas para saber lo que iría a ocurrir a continuación.
Es una lectura recomendada.

Si te gustan las historias románticas de una época anterior y más salvaje, te recomiendo pasar por El amor se entrelazará con las tierras salvajes

Y explorar el romance histórico escritas por Johanna Lindsey, te recomiendo que pases por Todos los libros de la saga Malory

¿Has leído a Johanna Lindsey? ¿Qué opinas de la autora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario