jueves, 12 de octubre de 2017

La tentación de un romance histórico bajo las letras de Lisa Kleypas

libros recomendados

Una novela romántica histórica relativamente nueva para mí pero que ha conseguido seducirme como pocas. El romance histórico es mi lectura favorita y cuando encuentro una buena historia quiero hablar sobre ella para conseguir que otras lectoras se interesen en descubrirla. ¿Quieres conocer una lectura romántica de Lisa Kleypas que te enamorará por completo? 😉

Con esta novela me ocurrió algo parecido cuando decidí leer A Sir Phillip con amor. Después de dos lecturas sobre un romance muy intenso gracias a Lisa Kleypas pensé, después de leer la sinopsis, que no me atraparía tanto como las anteriores y de nuevo me equivoqué. Lo sé, no aprendo. No aprendo.

¿Puedes enamorarte de una lectura a manos de Lisa Kleypas?


Puedo hablar por mí, por mi experiencia personal, pero quiero explicar el motivo de un nuevo enamoramiento literario por mi parte. Así que empecemos con Tentación al anochecer.

Poppy Hathaway se encuentra enamorada de un hombre que no se atreve a hablar con su padre de esa relación por miedo a ser desheredado, no obstante, Poppy sigue creyendo en la promesa de Michael de que algún día se unirán en matrimonio. Sin embargo, en medio de ese camino de espera eterna y amor incondicional, se cruzará el enigmático y atractivo Harry Rutledge quien se encaprichará de Poppy y no parará hasta convertirla en su esposa.

novelas romanticas historicas

Poppy pertenece a una familia poco convencional. Ni ella ni sus hermanas fueron criadas para llegar a ser unas damas recatadas, crecieron en una casa donde reinaba la filosofía y el estudio, que había debates de política en la cena y cuentos de dioses griegos antes de irse a dormir.

las mejores novelas romanticas
Todo era perfecto hasta que su hermano mayor, Leo, heredó un título de vizconde que ni él ni ninguno de la familia esperaba. Ni tampoco deseaban. Tuvieron que dejarlo todo y empezar de cero en medio de una sociedad que no llegaba a comprenderlos.

Después de varios años intentado encajar en medio de esas noches de fríos y aburridos bailes, finalmente encontró el amor en Michael, pero él también tiene un título que cuidar y un padre que no aceptará nunca que Poppy forme parte de su familia.Y Harry lo sabe.

Un poco más de información sobre la autora romántica Lisa Kleypas

novelas romanticas pdfHarry está acostumbrado a conseguir todo lo que quiere cuando así lo desea y ahora su deseo se ha centrado en esa mujer que ha conseguido captar su interés, algo nada fácil, y después de solo una conversación sabe que tiene que ser suya. Nunca ha conocido una mujer parecida y está dispuesto a luchar por Poppy aunque con ello tenga que utilizar malas artes.

Por culpa de ese hurón que pertenece a su hermana pequeña, Poppy pierde la carta de su enamorado para terminar cayendo en las manos equivocadas y lo último que piensa Harry es devolvérsela a su dueña.

El corazón de Poppy queda destrozado después de la visita de Michael, su padre se ha enterado de su inclinación hacia ella y le prohíbe volver a verla o, de lo contrario, se quedará sin herencia. Michael no quiere arriesgarse y Poppy se desmorona. No obstante, tendrá el calor de su familia para ayudarla a recomponerse y, también, la atención de otro hombre que se encuentra de lo más interesado en ella.

Poppy acepta el consuelo de Harry pero, ¿qué ocurrirá cuando sepa que él es el culpable de su desgarrado corazón?


mejores novelas

La pluma de Lisa Kleypas es atrayente, desde la primera novela romántica histórica que cayó en mis manos de esta autora he tenido ese pensamiento. Puedes apreciarlo en mi reseña sobre el romance de Secretos de una noche de Verano 

Sin embargo, ninguna de las anteriores lecturas me había captado tanto el interés por saber lo que iba a ocurrir con la pareja protagonista. Es una gran opción para tu siguiente lectura y ¡te la recomiendo!

Te dejo otras opiniones de esta novela romántica por si necesitas un poco más de información para decidirte 😉

2 comentarios:

  1. Holaaaaa!!!
    Tengo que probar alguna novela histórica pero me cuesta ehh!!! Tengo algún libro de esta autora por la estantería la verdad... Lo que cuentas me atrae y mucho.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar