jueves, 16 de noviembre de 2017

Una novela romántica con un toque diferente

novela romantica

Me gusta leer algún romanticismo literario a manos de las novelas harlequin de vez en cuando. Novelas más cortas pero igualmente intensas que otras historias de romance que haya leído y, en esta ocasión, quiero recomendarla porque tiene un ingrediente especial que he encontrado en pocas novelas.

¿Qué es lo que la distingue de otra novela romántica?


La historia romántica puede resultar un poco típica en ciertos aspectos pero tiene un punto diferente que la separa de otros romanticismos literarios que han caído en mis manos. Y eso es que la protagonista, Hope, es una chica de vida sana, es decir, entrada en carnes.

Un detalle que me ha gustado y he encontrado refrescante. Hope tiene curvas, es sexy y así es para Andreas, un guapo y adinerado griego que queda cautivado por ella.


El encuentro entre Hope y Andreas es algo accidentado ya que casi la atropella sin querer. Se encuentran solos y desamparados en medio de la nada pero resulta ser una oportunidad perfecta para que Andreas se fije en la desconocida que casi queda arrollada por su caro coche, descubriendo que su deseo por ella crece a cada momento.

novelas harlequin

Pasada esa situación, la historia nos traslada dos años después donde Hope ha podido dejar atrás su triste y gris existencia que se componía de estar pendiente de su madre enferma durante diez años para que, en la herencia, se lo quedara todo su hermano mayor que nunca hizo nada por su madre.

Ahora se encuentra estudiando diseño, un deseo que anhelaba desde hacía tiempo y pensando en la mejor forma de celebrar el aniversario de esos dos maravillosos años de intenso romance que ha pasado junto al hombre del que está enamorada.

Pero su amiga enturbia un poco esa felicidad. Le comenta de nuevo que, para Andreas, esa relación es diferente ya que la ve como una amante y no como a una novia, añadiendo que no va a gustarle que le recuerde que ya lleva dos años con la misma mujer.

Hope es su amante aunque ella ignora estar desempeñando ese papel

Hope no quiere creer a su amiga aunque las dudas empiezan a aparecer en ella, para después, descubrir que tenía razón. Andreas es un hombre griego del que se espera que algún día no muy lejano tenga descendencia, es lo que tiene que hacer pero con una mujer de estatus alto. Sin embargo y aunque no quiera reconocerlo, la idea de perder a Hope le aterra.

Andreas sabe que Hope tiene una idea romántica de una relación que, en realidad, no existe. Tarde o temprano tendrá que casarse con una mujer de buena cuna pero no quiere renunciar a Hope, no solo siente una pasión explosiva por ella también disfruta de cada momento que comparten. Su plan es que cuanto más tiempo sea su amante más aceptará serlo cuando se despose con otra mujer.

Después de una discusión, termina invitándola al aniversario de su hermana Elisa, una joven casada y con dos hijos pero muy malcriada y propensa a enrollarse con desconocidos en su propia fiesta y con su marido por allí. Hope la descubre pero no tiene ninguna intención de decir nada, no obstante, Elisa quiere cubrirse las espaldas y le dice a su hermano que ha encontrado a Hope besándose con otro.

romanticismo literario

Hope intenta defenderse pero es inútil, Andreas cree más a su hermana y su relación se termina. Sin embargo, el destino no deja que se alejen demasiado ya que Hope descubre que está embarazada pero, debido a los últimos acontecimientos, ¿Andreas pensará que el bebé no es suyo?

La amante del griego se encuentra dentro del catálogo de las novelas harlequin

Una gran opción para leer una novela romántica, corta pero muy disfrutable. Si te gustan las novelas de harlequin, tengo otra reseña romántica que te puede interesar: La pasión nos lleva a Grecia

♥ ¿Conoces esta novela romántica? ¿Qué opinas de su romance? ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario