Mis Novelas Románticas


 Cautiva 
(Mi primera novela de romance histórico)


novelas romanticas cortas


Año 1.114. ​La joven y dulce Anne es raptada de su aldea cuando se ve inmersa en una guerra que no es la suya, siendo así entregada como obsequio a Nakem, un guerrero al mando del temido Clan de la Muerte. Sin embargo, Anne no encontrará a ese guerrero que todos parecen temer. ¿Descubrirá junto a Nakem el camino inexplorado de la pasión y, quizás, el del amor?

Se puede adquirir aquí:  Cautiva
  • La primera reseña

Los lectores opinan

novedades novela romantica


 Bajo tus Sábanas 
(Del romance histórico al romance contemporáneo)


¿Puede la pasión convertirse en algo más?
novela romantica contemporanea
Rebecca tuvo que crecer demasiado deprisa. Su madre falleció cuando ella tenía dieciocho años y tuvo que hacerse cargo de su hermana pequeña, Chloe, para que no la separasen de ella.
No había tenido mucha suerte en el amor, pero parecía que eso iba a cambiar cuando Jeffrey, su jefe, se interesó en ella. Sin embargo, resultó ser decepcionante al descubrir que la engañaba con otra, rompiendo cruelmente sus esperanzas. Y, entonces, ocurrió lo que menos esperaba: Christopher, el dueño de la empresa, la encontró llorando y, en un intento por consolarla, no pudo evitar caer en la tentación de besarla.
Desde ese momento, la vida de Rebecca dio un enorme giro. Fue descubriendo el intenso deseo que compartía con Christopher, llegando a pensar en dejar atrás el inocente pensamiento de creer en los príncipes azules y dejarse llevar por primera vez en su vida.

¿Se atreverá Rebecca a descubrir la pasión bajo las sábanas de Christopher?

Se puede adquirir en; 
Amazon
  • La primera reseña;
«Con una narración ágil, casi sin pausa, vamos viendo como se suceden los hechos hasta el final. Poca tranquilidad y mucha acción...» ver la reseña completa


Los lectores opinan
mejores novelas romanticas



 Un beso en la oscuridad 
(En esta ocasión, me decanté por un romance paranormal)


romantica
Savannah forma parte de la élite de Boston, con lo que incluso antes de nacer, su vida ya estaba perfectamente planificada. Su padre solo la necesita para que su apellido siga brillando y su madre, para ascender en la escala social obligándola a salir con el hijo del alcalde, aunque sea un cerdo. La joven se ve inmersa en una espiral donde cada vez soporta menos su existencia... Hasta que, una noche cualquiera entre las sombras de su habitación, encontrará a James quien, a pesar de no ser humano, hará que su realidad pierda su verdadero significado… y todo comenzará con un beso en la oscuridad.


Se puede adquirir en; Amazon

  • La primera reseña:
<<Me encantaría hablaros un poco del protagonista masculino, pero la gran joya de este libro y lo que me ha tenido enganchada y me empujaba a seguir leyendo un capitulo detrás de otro es el gran misterio que rodea al protagonista masculino.>> Reseña Completa
  • Segunda reseña:
<<La trama de la novela Un beso en la oscuridad es consistente y además llamativa y diferente. No es la típica historia paranormal, sino que tiene algo más que te incita a seguir su lectura. Sarah Myers ha sabido mezclar muy bien la trama paranormal con la romántica para hacer una mezcla de lo más acertada.>> Reseña Completa de Un beso en la Oscuridad

Los lectores opinan

autores novela romantica


 Las chicas buenas también pueden ser malas 
(un relato de género romántico)


novedades novela romantica
Se podría definir a Wendy como; una buena chica.

Está enamorada de Christian, su amigo y compañero de trabajo, sin darse cuenta de que ese hombre solo se está aprovechando de sus sentimientos y de su buen corazón para sus propios beneficios.

Hasta que un día lo encuentra en una situación comprometida y Wendy da de golpe con la realidad que la rodea. Una que no le gusta en absoluto. Harta de ser la tonta que todos usan y tiran a su antojo, decide que es el momento de cambiar. Y, quizás, alguien más la ayudará en ese proceso….

¿Las chicas buenas pueden dejar de serlo?


Se puede adquirir en; Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario