Sobre Mí

¿No os ha pasado que, en una novela romántica, os iba gustando la historia pero el final ha resultado decepcionante?
¿O que en mitad de una lectura pensabais que el trato a la protagonista era injusto?

Durante años me he deleitado con novelas maravillosas que me han hecho suspirar, soñar, reír...sin embargo, hay una pequeña parte que en su lectura no fue capaz de despertar esas emociones tan agradables sino todo lo contrario. Algunas de esas historias solo consiguieron que sintiera más enfado que otra cosa. Pero hubo una en concreto que, con el rumbo de la historia y el final decepcionante, me llevó a pensar en reescribir ese final por mi propia mano, para dar al protagonista el destino que, en mi opinión, se merecía.
Esa novela fue “Promesa audaz” de Jude Deveraux, una de las primeras novelas románticas con una temática adulta que leí y la primera que me impulsó a pensar en escribir mis propias novelas románticas.

Siempre he tenido una imaginación muy activa y, con ese ejercicio de escritura solo para divertirme, fui sustituyendo poco a poco las historias escritas por otros por las mías propias.
La práctica de escribir me estaba gustando cada vez más y sentí que era el momento adecuado para pasar de ser una lectora de novela romántica a escritora.

Te preguntarás que puede ofrecer mi blog para ti, si merece la pena que te detengas aquí. Pues bien, lo que puedo decir a mi favor es que mi intención es conseguir que te enamores aún más de la literatura romántica.

Quiero hablar de esas novelas que siempre tendrán un espacio en tu memoria y que merecen ser recordadas, conocer a los autores de una forma más cercana, hablar de las buenas y regulares adaptaciones de nuestras novelas favoritas y de los distintos géneros de la literatura romántica. También, dedicar un espacio a esas protagonistas femeninas que se quedan grabadas a fuego en nuestros corazones.